Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

Cospedal promete terminar los hospitales que están sin acabar en la primera legislatura

También se compromete a firmar convenios con la Comunidad de Madrid para que los castellano-manchegos puedan “disfrutar” de la sanidad madrileña

Lunes, 09 de mayo de 2011, a las 15:57

Redacción. Toledo
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha comprometido en un acto sectorial de sanidad junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a terminar todos los hospitales que están sin acabar en la región durante la primera legislatura del PP, como es el caso del Hospital de Toledo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto a la candidata popular a la presidencia de la región, María Dolores de Cospedal.

En un mitin en Esquivias (Toledo) ante unas 400 personas, Cospedal ha avisado a los socialistas que "las mentiras tienen las patas muy cortas" y ha negado que vaya a privatizar la sanidad si gana las próximas elecciones. Además, ha asegurado que el PSOE el que "pone el peligro" el Estado del bienestar.

Ante el lema de ‘Por una sanidad de calidad, universal y gratuita’, la dirigente popular también se ha comprometido cuando gobierne a firmar convenios con la Comunidad de Madrid para que los castellano-manchegos puedan también “disfrutar” de la sanidad de la región madrileña.

Cospedal y Aguirre, durante el acto celebrado en Esquivias.