Ha asegurado que “se ha podido entre todos satisfacer la deuda que tenía pendiente la Junta desde hace mucho tiempo”



7 ene. 2014 16:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
La presidenta María Dolores de Cospedal ha agradecido a la empresa Ambulancias Finisterre que haya mantenido su labor "ininterrumpidamente", a pesar de que la situación en el ámbito sanitario "era muy complicada". Así lo ha señalado la presidenta regional durante un encuentro con el director general de Ambulancias Finisterre, José María San Román, y con trabajadores del grupo, tras haber recibido el premio de la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto) de 2013.

Cospedal.

"En un momento tan complicado como ha sido el año 2013 y el 2012, del que ya estamos saliendo porque estamos abandonando la recesión, haber continuado con la prestación de un servicio sanitario que es fundamental para los ciudadanos, como es el transporte sanitario, se merece el reconocimiento de este galardón", ha indicado.

Cospedal ha asegurado que "gracias a actitudes como las de Ambulancias Finisterre se ha podido entre todos satisfacer la deuda que tenía pendiente la Junta desde hace mucho tiempo, no solo con ellos, sino con prácticamente todas las empresas de la región", algo que para la presidenta "es una gran satisfacción".

"Hemos tenido que hacer muchos ajustes, porque la situación era muy complicada, 5.000 millones de euros de deuda en el ámbito sanitario era una losa muy difícil de superar, pero el transporte sanitario prestado por ambulancias Finisterre se ha mantenido y ellos han salido y han seguido desarrollando su labor", ha apuntado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.