Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

Convocan un concurso para cubrir la Jefatura del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Toledo

Se tomará en cuenta el currículum profesional y un proyecto técnico relacionado con la gestión

Jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 11:25
Redacción.Toledo
La Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo ha convocado un concurso para cubrir la Jefatura del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Toledo, un puesto que tendrá cuatro años de duración y para el que se tendrá en cuenta tanto el currículum profesional del aspirante como un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial, tal y como recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Cristina Granados, gerente del Hospital de Toledo.

No obstante, al término de los cuatro años, el trabajador será evaluado a efectos de su continuidad en el mismo. Para optar a esta vacante, se deberá ser facultativo con nombramiento de personal estatuario fijo, y ostentar la plaza en la especialidad de Obstetricia y Ginecología en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud (SNS). También podrán optar aquellos con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, siempre que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

Otro de los requisitos será el de haber prestado servicios en la especialidad en las Instituciones Sanitarias Públicas del SNS o de la Unión Europea por un periodo mínimo de cinco años. En este sentido, se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales, y se contabilizarán como uno solo los periodos de tiempo en los que se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.

Dos meses para presentar las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha. Una vez que finalice el plazo, la Comisión de Valoración publicará en el tablón de anuncios de la Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo, y en los servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Aquellos que resulten excluidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación para presentar reclamaciones.

Tras ello, la Comisión de Valoración aprobará la relación definitiva de admitidos y excluidos que se publicará de idéntica forma que la provisional, y fijará la fecha y lugar de celebración de la exposición pública del proyecto técnico.