Para cubrir vacantes en las áreas de salud de Badajoz, Mérida, Don Benito-Villanueva de la Serena, Llerena-Zafra, Cáceres, Coria, Plasencia y Navalmoral de la Mata



22 feb. 2011 11:58H
SE LEE EN 2 minutos

María Jesús Mejuto, consejera de Sanidad.

Redacción. Mérida
La Consejería de Sanidad y Dependencia ha publicado la resolución por la que se convoca un concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud en la categoría de Médico de Familia en Equipo de Atención Primaria. En total, el departamento dirigido por María Jesús Mejuto oferta un total de 669 plazas vacantes en las áreas de salud de Badajoz, Mérida, Don Benito-Villanueva de la Serena, Llerena-Zafra, Cáceres, Coria, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

Podrá participar en el concurso de traslados el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la misma u homologada categoría de Médico de Familia en Equipo de Atención Primaria, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, que, a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, se encuentre en activo o con reserva de plaza o en situación distinta a la de activo y sin ostentar reserva de plaza.

El personal afectado por el proceso de estatutarización que no se haya integrado, podrá participar en el presente concurso de traslado, siempre que presente su opción de estatutarizarse junto con la solicitud de participación en el concurso.

El personal que se encuentre en situación de reingreso provisional en plaza dependiente del Servicio Extremeño de Salud, tendrá la obligación de participar en este concurso y deberá solicitar, al menos, todas las plazas vacantes ofertadas.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes junto con la documentación acreditativa en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura cuya presentación podrá hacerse en los Servicios Centrales y en las Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, en cualquiera de las Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.