Hay plazas en los ocho hospitales de la comunidad autónoma



31 mar. 2014 17:34H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia

El gerente del SMS, José Antonio Alarcón.

Las matronas que superasen la última oferta pública de empleo (OPE) y ostenten la categoría de personal estatutario en la actualidad podrán optar a su traslado a alguno de los ocho hospitales de la comunidad autónomas o de sus centros de Atención Primaria, de acuerdo con la convocatoria de concurso de traslados que se publica este lunes en el boletín oficial autonómico con la rúbrica del gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Antonio Alarcón.

En concreto, podrán participar en este concurso el personal estatutario con la categoría de matrona o diplomado sanitario especialista-opción matrona que se encuentren en activo o que dispongan de plaza reservada en centros del Sistema Nacional de Salud (SNS); el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Matronas de Área de Salud del SMS en activo o que tengan reservada plaza en algún centro de esta comunidad autónoma; y, por último, el personal estatutario fijo y funcionario de carrera citado en los apartados anteriores en situación diferente a la de activo y sin reserva de plaza “si reúne los requisitos para incorporarse al servicio activo a la conclusión del plazo de presentación de solicitudes”.

Las solicitudes se pueden presentar desde este lunes en el plazo de un mes contado a partir de este martes. Los hospitales del SMS en los que existen plazas convocadas son: el Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (dos); el Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena (cinco); el Hospital Rafael Méndez (tres); el Hospital Comarcal del Noroeste (una); el Hospital Virgen del Castillo (dos); y el Hospital Los Arcos del Mar Menor (una).

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda aquí a la resolución del boletín oficial autonómico
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.