Pueden participar los funcionarios del cuerpo de Técnicos Auxiliares adscritos al ámbito de la Mesa Sectorial de Negociación



27 oct. 2014 11:45H
SE LEE EN 3 minutos
Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado este lunes la resolución del director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Manuel Ángel Moreno, que ha convocado un concurso de traslados para 462 plazas de Auxiliar de Enfermería.

Manuel Ángel Moreno, director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS).

El SMS hace este anuncio con el fin de que los profesionales, que han sido nombrados recientemente como personal estatutario fijo, accedan a un puesto de trabajo distinto del que obtuvieron por su participación en las pruebas selectivas de acceso la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería, y de que el personal que ya tenía en el momento de la resolución de tales pruebas la condición de personal estatutario fijo, pueda acceder a alguna de las plazas que han quedado vacantes o se han creado con posterioridad en este organismo.

Como novedad en esta convocatoria, se ha incluido la posibilidad de que puedan participar en el concurso los funcionarios del cuerpo de Técnicos Auxiliares/Opción Sanitaria, adscritos al ámbito de la Mesa Sectorial de negociación de Administración y Servicios.

El SMS ha convocado concretamente para turno ordinario: 406 plazas de Atención Especializada (AE), entre las que destacan 143 asignadas en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (de ellas a siete puede optar el personal funcionario adscrito a Mesa Sectorial); cuatro puestos de la Red Regional de Salud Mental, correspondientes cada una a las áreas de Salud I (Centro de Salud Mental de San Andrés), la II (Centro de Salud Mental de Cartagena), la III (Centro de Salud Mental de Lorca) y la VII (Centro de Atencióna Drogodependienets Luis Fontes); y 52 plazas de Atención Primaria (AP), concretamente 11 correspondientes al Área de Salud I, seis al Área de Salud II, siete al Área de Salud III, dos al Área de Salud V, diez al Área VI, 12 al Área VII, dos al Área VIII y dos al Área IX (señalando los distintos centros de cada área la publicación oficial).

Se ha convocado además turno de resultas, en el que se pueden solicitar exclusivamente los puestos de trabajo correspondientes a centros no incluidos en el turno ordinario.

Las solicitudes se pueden presentar en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación oficial.

Concurso de traslados para Auxiliares de Farmacia

Moreno también ha resuelto concurso de traslados, en el que se incluye turno de resultas,  para la provisión de 15 plazas de Auxiliares de Farmacia del SMS. De igual modo, en el turno ordinario se pueden solicitar los puestos de trabajo correspondientes a los hospitales Virgen de la Arrixaca (ocho plazas), Comarcal del Noroeste (una plaza), Virgen del Castillo (dos plazas), General Universitario Morales Meseguer (tres plazas), y el General Universitario Reina Sofía (una plaza).

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda aquí a la convocatoria para Auxiliar de Enfermería

Acceda aquí a la convocatoria para Auxiliar de Farmacia

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.