Se trata de Laboratorio de Medicina, Nefrología y Neurociencias



8 jul. 2013 10:41H
SE LEE EN 1 minuto

Celia Gómez, gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado las convocatorias para ocupar tres direcciones de área de gestión clínica del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Se trata de las áreas de Laboratorio de Medicina, Nefrología y Neurociencias.

Estas plazas se proveerán por el sistema de libre designación, estando sujeto a remoción libre por el mismo órgano o autoridad que acuerda su designación. El desempeño de estos puestos se hará de forma obligada en régimen de dedicación exclusiva y llevará implícito la realización de funciones asistenciales propias de la categoría y especialidad. No obstante, la dedicación exclusiva no afectará o alcanzará a la actividad docente como Profesor o Catedrático de universidad, cuyo desempeño es compatible con el de estos puestos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.