Se ubican en el Hospital Obispo Polanco de Teruel y en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza



29 jun. 2012 13:56H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo Oliván.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado varias resoluciones de plazas de libre designación. La primera de ellas es de la Gerencia del Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto vacante de Enfermero/a Jefe del Servicio de Atención al Paciente, en la plantilla orgánica del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

La segunda es de la Gerencia del Sector de Teruel, referida a un puesto vacante de Jefe de Personal Subalterno, en la plantilla orgánica del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

Y la tercera es de la Gerencia de Sector de Zaragoza I, del Servicio Aragonés de Salud, de un puesto vacante de Jefatura de Sección, en la plantilla orgánica del Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.