13 nov 2018 | Actualizado: 21:20

Convocadas oposiciones para cubrir 203 plazas básicas de Enfermería

En caso de no cubrirse, se acumularán a las del sistema general de acceso libre

Martes, 07 de enero de 2014, a las 12:28
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la resolución de 20 de diciembre de 2013 por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero en Centros del Salud.

De las 203 plazas, 173 son para ser cubiertas por el turno libre, 20 para ser cubiertas por el turno de promoción interna y 10 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
En caso de no cubrirse, las plazas del turno de promoción interna se acumularán a las del sistema general de acceso libre.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 3.3.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el titular de la Consejería del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en el plazo de un mes.