Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 09:15

Convocadas las ayudas sanitarias en la modalidad de grupos y movilidad

Se podrá acceder a las ayudas hasta el próximo 4 de julio

Martes, 24 de mayo de 2011, a las 17:36

Redacción. Toledo
La Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha ha publicado las Ayudas Regionales a la Investigación en Castilla-La Mancha 2011, en las modalidades correspondientes a Grupos Consolidados y Emergentes, así como las destinadas a Perfeccionamiento y Movilidad de investigadores.

Fernando Lamata preside el patronato de la Fundación.

Esta convocatoria, la más importante del ámbito de la salud que se realiza en la comunidad autónoma, está dividida este año en tres modalidades: perfeccionamiento y movilidad de los investigadores y las destinadas a grupos consolidados y grupos emergentes de investigación en salud, estando pendiente que en los próximos días se publiquen las correspondientes a proyectos de investigación en salud.

El plazo de presentación de las solicitudes para poder acceder a alguna de las ayudas de estas modalidades se prolongará hasta el próximo 4 de julio. Las bases de estas ayudas pueden consultarse en la página web: www.fundacionsociosanitariaclm.eu, o www.fsclm.com. El 25 de mayo se publicará la convocatoria de las ayudas a proyectos de investigación.