18 dic 2018 | Actualizado: 12:00

Convocadas bolsas de trabajo para siete especialidades

Farmacéutico en AP, Higienista Dental, técnico especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia

mar 11 enero 2011. 18.23H

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado dos resoluciones de la secretaría general del Servicio Extremeño de Salud (SES) por la que se constituyen sendas de bolsas de trabajo en siete categorías para desempeñar su labor en las instituciones sanitarias del SES.

La primera de las resoluciones persigue cubrir "con carácter temporal" las plazas de personal estatutario en la categoría de Farmacéutico en equipo de Atención Primaria. La segunda, convoca las plazas en las categorías de Higienista Dental, técnico especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico y Radioterapia. Los nombres de los interesados serán ordenados, tal y como reza la resolución, "según el orden de puntuación obtenida, que será la suma de la nota de los ejercicios que se hayan superado en la fase de oposición y de la nota de la fase del concurso".