607 se ofertan de acceso libre y 260 al sistema de promoción interna



4 jun. 2014 12:06H
SE LEE EN 1 minuto

Juana María Reyes, directora gerente del SCS.

Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias ha publicado la resolución del Servicio Canario de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas vacantes de la categoría de auxiliar de Enfermería.

En total, se convocan un total de 913 plazas, de las que 607 se ofertan de acceso libre y 260 al sistema de promoción interna y 46 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

El sistema selectivo será el concurso y consistirá en la celebración sucesiva de cada una de las fases de oposición y de concurso, para evaluar la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirante para el desempeño de las correspondientes funciones y de establecer el orden de prelación de los mismos para la selección.

ENLACE RELACIONADO

Acceda a la resolución publicada en el BOC
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.