El plazo de inscripción finaliza el 11 de junio



21 may. 2014 16:08H
SE LEE EN 1 minuto
El Departamento de Hacienda y Administración Pública ha convocado las pruebas de selección para cubrir 17 plazas de farmacéuticos, nueve de médicos de administración sanitaria, cuatro de inspectores médicos, dos de rehabilitadores, un de médico de atención primaria y un de psiquiatra.

Los candidatos deberán superar una oposición con distintos ejercicios dependiendo de las plazas a las que opten. La convocatoria incluye en el caso de las plazas de farmacéuticos y administración sanitaria las correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007 y las de 2011, mientras que el resto de plazas corresponden a la Oferta de 2007. Tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), la oposición se celebrará como mínimo dentro de tres meses.

Son las primeras convocatorias de acceso libre de Administración General de la Comunidad Autónoma, después de que a finales de abril se abriese el proceso con la convocatoria de 4 plazas para investigadores del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), así como de 10 plazas para promoción interna en la Administración, y de otras 8 del cupo de discapacitados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.