Así se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León



22 feb. 2016 17:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
La Junta de Castilla y León ha informado del proceso de libre designación para acceder a la plaza de jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Asistencial de Ávila. El anuncio, publicado en el Boletín Oficial, recoge los requisitos que deben cumplir los candidatos.

Antonio Sáez Aguado.

Así, debe “ostentar la condición de personal estatutario fijo de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las administraciones públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León, siempre que su convenio de aplicación así lo prevea”, anuncia.

O, sin embargo, “pertenecer a la categoría y ostentar la titulación y especialidad, en su caso, que se requiera para el desempeño del puesto de que se trate, conforme establezcan las correspondientes plantillas aprobadas”, recoge el texto.
Además, se especifica que el nuevo cargo pertenecerá al grupo/subgrupo A/A1, y tendrá nivel 28.

Nuevo jefe de Unidad de Endocrinología y Nutrición del hospital de Palencia

El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho público asimismo el nombramiento del nuevo jefe de Unidad de Endocrinología y Nutrición del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, Eduardo Guerrero. Según dispone el texto, Guerrero dispone de un mes para incorporarse a su nuevo puesto.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.