Las pruebas tendrán lugar en las tres provincias



16 sept. 2013 11:30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado este lunes las fechas, lugar de examen y la lista de admitidos y excluidos del concurso-oposición para la provisión de vacantes de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Consejería de Sanidad.

Javier Lázaro, director de RRHH de la Consejería.

Los exámenes se han convocado para el próximo 20 de octubre. En Alicante tendrán lugar en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n), en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n) y en Valencia en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n).

Los 17.428 admitidos para participar en pruebas para las 500 plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Consejería podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOGV mencionado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.