Harán campañas de información a los consumidores, cursos, seminarios, talleres y jornadas



20 sept. 2012 18:51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur) y el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia han firmado este jueves un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es promover y desarrollar, de forma conjunta, programas de colaboración en materia de interés social relacionados con la salud.

Roberto Barceló, presidente de Consumur, e Isabel Montoya, presidente del Colegio de Médicos de Murcia.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Consumur, Roberto Barceló; y la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, Isabel Montoya, en la sede del Colegio Oficial de Médicos en Murcia.

El convenio recoge la voluntad común de Consumur y el Colegio de fomentar las relaciones de cooperación y colaboración entre ambas entidades, puesto que las mismas persiguen objetivos y fines complementarios.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar en la realización de actividades que tengan como fin la promoción y difusión de cuestiones relacionadas con el consumo y la salud.

Las iniciativas que podrán desarrollarse en este marco de colaboración incluyen campañas de información a los consumidores y/o usuarios, actividades de difusión como cursos, seminarios, talleres y jornadas, la realización de estudios, el asesoramiento mutuo y los intercambios de información en cuestiones relacionadas con el consumo y la salud, así como otras actividades que se consideren de interés por ambas partes, según informa Consumur.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.