Se reunirá el 25 de febrero para examinar y resolver las reclamaciones a las preguntas y respuestas



17 ene 2014. 11.29H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la composición de la Comisión Calificadora del examen MIR, que estará presidida por el subdirector general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Juan Antonio López Blanco. También se han constituido las comisiones que evaluarán las pruebas de químicos, farmacéuticos, psicólogos, químicos, biólogos, físicos y enfermeros para acceder a una plaza de formación sanitaria especializada.

Juan Antonio López Blanco.

Junto a López Blanco, la comisión para la evaluación del MIR estará compuesta por la jefa del Área de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, Gloria Nistal Rosique, que actuará como vicepresidenta; y los vocales serán: el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Álvarez-Sala; la jefa del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, Carmen Suárez Fernández, y la residente de Cardiología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, María Lourdes Vicent. La secretaria será Raque Herguera Manso, jefa del Servicio de la Subdirección General de Ordenación Profesional.

Las comisiones nombradas se reunirán el día del ejercicio, que se señala para el sábado 1 de febrero, en el Ministerio de Sanidad para constituirse en sesión permanente. Las comisiones celebrarán nueva sesión, en los locales del Ministerio de Sanidad el martes 25 de febrero para examinar y resolver las reclamaciones que, en su caso, hubieran podido presentarse a las preguntas y respuestas inicialmente aprobadas.



ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución sobre la prueba para médicos y otros titulados

Acceda a la resolución sobre la prueba de Enfermería

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.