El autor no podrá acercarse a la víctima a una distancia inferior de 300 metros



19 ene. 2015 11:31H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Molina de Segura ha condenado por agresiones a un hombre que amenazó y coaccionó a una médico en el Servicio de Urgencias de Las Torres de Cotillas.

Los hechos se produjeron en diciembre de 2014, cuando la doctora se encontraba en su puesto de trabajo y el acusado, sin mediar causa alguna, agredió verbalmente a la médica.

Además de tener que pagar una multa, el agresor no podrá acercarse a la víctima, a su domicilio, o lugar de trabajo a una distancia inferior de 300 metros, de igual modo que no podrá ponerse en contacto con ella.

Sentencias como esta demuestran las agresiones a las que se enfrentan los facultativos cada día en las consultas y la necesidad de denunciarlas para que sean penadas y se acabe así con esta lacra social.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.