La reorganización de las áreas eliminará algunas administrativas, convirtiéndolas en asistenciales



9 sept. 2014 10:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Complejo Hospitalario de Toledo, centro dependiente de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la comunidad, ha comenzado con la reorganización de espacios del servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, con el fin de mejorar la atención a los pacientes.

Cristina Granados, gerente del Complejo Hospitalario de Toledo.

Una remodelación con la que se van a eliminar espacios administrativos para convertirlos en asistenciales, de manera que se aumenta las zonas de atención a las personas que acuden a este servicio hospitalario, tal y como ha informado mediante un comunicado el servicio de Salud de la región.

En Pediatría, se van a crear cuatro nuevos espacios, y una sala de espera de familiares. Actuación que se va a llevar a cabo en las consultas de Urgencias Pediátricas, que temporalmente cambia de ubicación. Temporalmente estarán en la zona de Pediatría del edificio Materno Infantil, aunque el ingreso de pacientes se mantendrá por el servicio de Urgencias donde serán acompañados por un celador hasta el nuevo emplazamiento.

Para acoger temporalmente este traslado, el centro ha cambiado la ubicación de las consultas de Neurología Infantil y de Neonatos al módulo de la calle Barcelona.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.