Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 11:45

Comienza la integración de 233 laborales fijos como estatutarios en el San Carlos

Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones

Miércoles, 04 de junio de 2014, a las 12:03
Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de integración en la condición de personal estatutario del laboral fijo del Hospital Básico de la Defensa San Carlos de Cádiz.

Según recoge la resolución, procederán al cambio de régimen jurídico un total de 233 profesionales. Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la citada resolución para presentar alegaciones.

Recientemente, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Defensa cerraron un acuerdo sobre el calendario de la transferencia del personal así como los detalles sobre las cantidades económicas, conceptos y metodología, con el que se llevará a cabo el traspaso definitivo del Hospital San Carlos de San Fernando (Cádiz) al sistema sanitario público. En concreto, a los efectos de dar cumplimiento a este acuerdo se ha firmado una prórroga del protocolo general de colaboración hasta el próximo 1 de octubre, fecha acordada para el traspaso efectivo del hospital.

ENLACES RELACIONADOS: