Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:45

Comienza a funcionar la nueva web del Colegio de Médicos

El Portal del Colegiado permite a los profesionales acceder a documentación de interés e inscribirse a cursos

Viernes, 01 de abril de 2011, a las 13:07

Imagen de la nueva web colegial.

Redacción. Santander
El Colegio de Médicos de Cantabria ha puesto en funcionamiento la nueva web de la entidad con contenido actualizado y con una sección específica para los colegiados, el “Portal del Colegiado”, una iniciativa que se contempla dentro del desarrollo de la Ley Ómnibus y la ventanilla única.

Según el presidente del Colegio, Carlos León, en este apartado los colegiados podrán acceder a todo lo que sea relativo a la profesión, como documentación de interés, podrán cambiar sus datos, solicitar e inscribirse en cursos, pedir certificados; este es el objetivo de la Ley Ómnibus y de la ventanilla única.

León ha destacado que “pretendemos potenciar el aspecto del colegio como servicio al ciudadano, en el que trabajamos desde 2006, para que pueda acceder a saber si este médico reúne o no las cualidades para poder ejercer”. En este sentido, “tenemos un directorio médico en el que pueden consultar nombre, apellidos, dirección profesional, etc; actualizado cada poco tiempo. Esta herramienta supone un espacio en el que ellos puedan hacer sus sugerencias e incluso reclamaciones”, ha concluido.