14 nov 2018 | Actualizado: 16:40
Martes, 12 de noviembre de 2013, a las 18:16

- Álava. Presidente: Pedro Rivero
Por su especial implicación con la implantación en la provincia de la receta electrónica, siendo la primera completa del País Vasco.

- Castellón. Presidente: Jesús Bellver
En tiempos de crisis son de gran utilidad sus ofertas y demandas de empleo y su tablón de anuncios, que renueva con notable frecuencia.

- Granada. Presidente: Manuel Fuentes
Su cercanía al paciente, como en la organización de jornadas específicas sobre patologías como la psoriasis, acercan esta corporación a la sociedad.

- Guadalajara. Presidente: Ignacio José Romeo
Destaca su voluntad de aprovechar sinergias dentro de la profesión, como demuestra por ejemplo su reciente acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac).

- León. Presidente: Antonio Carrasco
Relevantes para la población son sus campañas de concienciación, con consejos de salud y asesoramiento. Una de las más recientes es la que ha desplegado sobre la menopausia.

- Lleida. Presidente: Josep Aiguabella
Llama la atención su apuesta por la Salud Pública, que incluye un servicio de análisis de potabilidad del agua que realiza su propio laboratorio.

- Lugo. Presidenta: Ana Prieto
Ha sido una de las corporaciones profesionales más activas en la denuncia de los recortes sanitarios, no solo en el ámbito regional, sino también en el nacional.

- Málaga. Presidente: Javier Tudela
Su Centro de Formación Virtual es un referente para la profesión y un servicio muy valorado por los colegiados.

- Murcia. Presidente: Prudencio Rosique
‘Farmacias, por principios’, el gran proyecto de las farmacias de la Región de Murcia en favor de las asociaciones de pacientes, demuestra la implicación del Colegio con la sociedad local.

- Navarra. Presidenta: Pilar García Ruiz
Por avanzar decidido hacia la responsabilidad social empresarial.