Tiene una facturación de casi 300 millones de euros y unos 3.000 profesionales formarán parte de su plantilla



29 ene 2016. 21.44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
ASISA ha agrupado a todos sus hospitales en el nuevo Grupo Hospitalario HLA. Los 15 hospitales propiedad del Grupo ASISA, entre los que se encuentra la Clínica Los Naranjos de Huelva, se integrarán en los próximos meses progresivamente en el nuevo holding, que nace como el primer grupo de capital totalmente español, con una facturación de casi 300 millones de euros y unos 3.000 profesionales formarán parte de su plantilla.
 

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

Con esta operación, ASISA mejorará la capacidad de gestión de su red hospitalaria propia, la mayor de una aseguradora de salud en España, creando sinergias entre sus centros y multiplicando su capacidad de ofrecer la mejor atención sanitaria.
 
Además, el nuevo grupo permitirá a la compañía seguir desarrollando su modelo asistencial, concebido como un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los excedentes en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales.

ENLACES RELACIONADOS:


Asisa integra todos sus centros en el nuevo Grupo Hospitalario HLA (20/01/15)
 
Asisa abre delegación en Tenerife (14/01/15)
 
Sanitas, Adeslas y Asisa, aseguradoras líderes (25/11/15)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.