Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Clínica La Luz y Musa Mutua Sanitaria colaboran más en accidentes de tráfico

Se prestará atención médica y rehabilitadora, pero también se ayudará a solucionar los trámites burocráticos

Martes, 21 de octubre de 2014, a las 11:52
Redacción. Madrid
La Clínica La Luz y Musa Mutua Sanitaria han suscrito un convenio de colaboración según el cual todos los clientes de la aseguradora que sufran lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico podrán recibir un asistencia integral en el centro sanitario, tanto en el aspecto del tratamiento médico y rehabilitador como a la hora de solucionar todos los trámites burocráticos relacionados con el siniestro.

De izquierda a derecha, Rafael Alfonso, director médico de La Luz; Rafael Sanz, director general de Musa Mutua Sanitaria, y Joaquín Martínez, director gerente de La Luz.


El objetivo del acuerdo, firmado por el director gerente de la Clínica La Luz, Joaquín Martínez, y el director general de Musa Mutua Sanitaria, Rafael Sanz, es ofrecer a los asegurados de la compañía la mejor solución para superar cuanto antes las secuelas del accidente, tanto en su vertiente de salud como burocrática, con el fin de que puedan volver a hacer su vida normal lo antes posible.

Aunque La Luz ya formaba parte del cuadro médico de Musa Mutua Sanitaria, la aseguradora ha considerado importante estrechar la colaboración con la Unidad de Tráfico del citado centro sanitario con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor asistencia y orientación posibles tras un hecho tan traumático como un accidente de circulación.

La Unidad de Tráfico de la Clínica La Luz está especializada en ofrecer una asistencia integral y sin esperas a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico, todo ello partiendo de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados.

El director gerente de La Luz, Joaquín Martínez, se ha mostrado satisfecho tras la firma del convenio porque el acuerdo “permitirá los profesionales de La Luz brindar a los asegurados de Musa una asistencia de la máxima calidad con el fin de que superen cuanto antes las consecuencias de un accidente de tráfico”. “Esperamos que los clientes de Musa encuentren en nuestra Clínica la mejor solución para su problema”, ha añadido.

Por su parte, Rafael Sanz, director general de Musa, ha señalado que con la firma de este acuerdo “seguimos estableciendo acuerdos y creando servicios que aportan un valor real a nuestros asegurados, intentando, como siempre hemos hecho, buscar su bienestar en todos los sentidos. A través de este acuerdo con la Clínica La Luz, sabemos que contamos con la profesionalidad y el respaldo adecuado para una asistencia integral excelente en unos momentos tan delicados”.