Ha dirigido la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón



7 mar. 2014 10:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial de Asturias ha publicado el cese por petición propia de la directora general de Atención a la Dependencia, Clara Costales Suárez.

Clara Costales.

La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz García, junto con el presidente del Principado, Javier Fernández Fernández, han dispuesto su cese agradeciéndole los servicios prestados.

Clara Costales Suárez  es diplomada en Magisterio por la Universidad de Oviedo, es funcionaria del Ayuntamiento de Gijón desde 1981. Ha sido directora de la Universidad Popular de Gijón y vicepresidenta de la Federación Española de Universidades Populares. También ha dirigido la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón y desde 2007 a 2012 ocupó un escaño como diputada socialista en la Junta General del Principado de Asturias.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.