El incremento en las solicitudes del resto de Grados alcanza el trece por ciento



15 jul. 2011 18:13H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
Un total de 4.632 personas se han preinscrito para el próximo curso en la Universidad Pública de Navarra, entre las cuales Ciencias de la Salud y Magisterio se han “estancado” como las más demandadas un año más, especialmente las titulaciones de Enfermería y Fisioterapia.

Universidad Pública de Navarra.

El incremento en las solicitudes del resto de Grados alcanza el trece por ciento. Esta cifra, según precisa la UPNA, incrementa en 71 los estudiantes preinscritos en el curso pasado, que ascendieron a 4.561. Del total de preinscritos, 4.451 corresponden a estudios de Grado y, el resto, a segundos ciclos de las antiguas titulaciones.

La oferta de plazas de Grado para el primer semestre del curso 2011-12 en la UPNA asciende a 1.770, por lo que el número de preinscripciones por plaza es de 2,4. "De esta forma, la práctica totalidad de los estudiantes que han solicitado plaza para el próximo curso accederá a la Universidad Pública de Navarra en su primera opción", subraya el centro.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.