Consigue 39 delegados en la junta de personal y 16 en el comité de empresa



14 abr. 2011 2:13H
SE LEE EN 1 minuto

F. Miralles, secretario general de CESM-Murcia.

Óscar López Alba
CESM-Murcia ha ganado las elecciones sindicales en el Servicio Murciano de Salud. Así lo han transmitido a este diario desde la sede del Sindicato Médico a primera hora de este jueves, tras el recuento de los votos. 2.510 médicos han votado por CESM, que concurría por primera vez en solitario a los comicios, lo que representa 55 delegados, 30 en la junta de personal y 16 en el comité de empresa.

Los 2.510 votos significan que CESM-Murcia tendrá una representación del 23 por ciento en la Mesa Sectorial de Sanidad y de cerca del 18 por ciento en la general, un dato que no está del todo confirmado y al cierre de esta edición es una aproximación.

Hay que recordar que, ante esta cita, el secretario general de CESM-Murcia, Francisco Miralles, señalaba hace unos días en Redacción Médica que “nos enfrentamos a un desastre o a un hito histórico en las elecciones del 13-A". Desde la sede de CESM transmiten que ha sido "un hito histórico".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.