Abogan porque todos los empleados públicos, incluidos los sanitarios, tengan las mismas condiciones



22 dic. 2011 15:21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Sindicato Médico de la Región de Murcia (CESM-Murcia), en nombre de todos los trabajadores a los que representa en Mesa General, ha exigido a la Administración regional, a la que compete establecer el calendario laboral, que unifique los criterios a la hora de conceder días libres a los empleados públicos de la Región de Murcia.

Francisco Miralles, presidente de CESM-Murcia.

El Sindicato Médico hace esta petición tras conocer que se ha autorizado la concesión de dos jornadas libres, correspondientes a los días 24 y 31 de diciembre, a únicamente 10.000 funcionarios de un total de 55.000, lo que "supone una discriminación a ciertos sectores, como es el caso del Servicio Murciano de Salud, cuyos empleados no disfrutarán de estas jornadas libres", argumentan.

Por este motivo, CESM Murcia ha solicitado al Consejo de Gobierno que unifique los criterios en la concesión de días libres, de modo que todos los empleados públicos se acojan a las mismas condiciones, sin discriminaciones.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.