Convocatoria para cargos autonómicos y provinciales del comité ejecutivo de CESM



16 may. 2011 17:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Ciudad Real
El Sindicato Médico de Castilla-La Mancha (CESM) ha abierto la convocatoria de elecciones al cargo de presidente conforme a los estatutos y el reglamento electoral de la institución. Las elecciones a cargos autonómicos y provinciales del comité ejecutivo de este sindicato se llevarán a cabo el próximo día 28 de junio.

Mariano Moragón, último presidente.

La mesa electoral estará compuesta por el presidente Juan Manual Moraleda, el vocal primero Rafael Ruiz, y la vocal segunda y secretaria Belén María Muñoz. Dicha mesa será la encargada de establecer los plazos del calendario electoral de conformidad con las normas establecidas en el reglamento del sindicato, aprobado por la asamblea general.

En este sentido, tanto el censo electoral, como las bases de la convocatoria y el calendario, una vez aprobados por la mesa electoral, estarán a disposición de todos los afiliados en las sedes provinciales del sindicato, a partir de las 10.00 horas del próximo 24 de mayo. El secretario técnico del sindicato, como asesor de la mesa, estará a disposición de los afiliados para resolver las dudas pertinentes.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.