Ángel Rodríguez, presidente en funciones, no descarta presentarse



25 may. 2011 17:56H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Ciudad Real
Los médicos de Castilla-La Mancha afiliados al Sindicato Médico pueden consultar en las sedes provinciales de Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca y Guadalajara el censo electoral, así como las bases de la convocatoria y el calendario electoral para elegir nuevos representantes el próximo 28 de junio. Tras la renuncia del anterior presidente, Mariano Moragón, el sindicato ha convocado elecciones a cargos autonómicos y provinciales de su Comité Ejecutivo, de conformidad con los vigentes estatutos y el reglamento electoral.

Ángel Rodríguez y Mariano Moragón.

El vicepresidente, y presidente en funciones, del sindicato manchego, Ángel de la Guarda Rodríguez, ha comentado a Redacción Médica que todavía no hay ninguna candidatura presentada, y tampoco ha descartado presentarse él mismo, aunque es una decisión que todavía está barajando.

La mesa electoral estará compuesta por el presidente Juan Manual Moraleda; el vocal primero, Rafael Ruiz, y la vocal segunda y secretaria, Belén María Muñoz. Dicha mesa será la encargada de establecer los plazos del calendario electoral de conformidad con las normas establecidas en el reglamento del sindicato, aprobado por la asamblea general.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.