Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:30

CESM aboga por retrasar la Mesa de la Sanidad hasta que concluya su informe de recursos humanos

El sindicato considera que el Colegio de Médicos está “entorpeciendo” el proceso

Martes, 11 de octubre de 2011, a las 15:51

Javier Leo.
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) de Murcia ha justificado el retraso de la convocatoria de la Mesa de la Sanidad por la no conclusión de su informe sobre recursos humanos que planea presentar ante los miembros de este organismo. Según ha explicado a Redacción Médica Francisco Miralles, presidente de CESM-Murcia, “la propuesta de recursos humanos del sindicato todavía no está terminada y por eso estamos retrasando la convocatoria”.

Francisco Miralles.

A juicio de Miralles, la mesa, que estaba planeado se celebrase los días 17 ó 18 de octubre, está siendo “entorpecida” por el Colegio de Médicos de Murcia, que “ha presentado una propuesta sobre una cuestión muy sindical que está obstaculizando la dinámica de la mesa, en la que cada uno tiene su papel”.

“Hay una clara disfunción entre los que presenta Rodolfo Castillo (presidente del Colegio de Médicos) y la función del organismo que preside, que creíamos estaba centrada en temas menos laborales que los que defiende ahora”, ha apuntado Miralles.