Tomará posesión del cargo en un plazo máximo de 20 días



28 dic. 2011 16:19H
SE LEE EN 1 minuto

César Morís.

Redacción. Oviedo
El que fuera director médico del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) hasta las elecciones autonómicas de mayo, César Morís, ha sido nombrado profesor titular de la Universidad de Oviedo con plaza vinculada al HUCA, según publica una resolución publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Es licenciado en Medicina y Cirugía en 1978, Doctor en medicina en 1989, Especialista en Cardiología desde 1981, y ha sido profesor Asociado al Departamento de Medicina desde 1995. Como contribuciones científicas tiene más de 25 capítulos en libros, más de 50 artículos en revistas internacionales, mas de 80 artículos en revistas nacionales, y más de 200 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

El presente nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión que deberá efectuarse en el plazo máximo de 20 días a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOPA.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.