El Sindicato Médico Profesional de Asturias ha lamentado la batería de ceses que se están produciendo a nivel regional por la “inestabilidad” que supone para los profesionales



5 nov. 2014 21:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El director de Gestión del Área Sanitaria de Gijón, Javier Barrientos, y la subdirectora de Gestión, María Teresa Manteca, han sido cesados de sus cargos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa).

El anuncio de los ceses aún no sido publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) en lo que constituye un nuevo cambio de nombres en el área sanitaria cuya gerente es Montserrat Bango.

Las fuentes del sindicato consultadas han lamentado la batería de ceses que se están produciendo a nivel regional por la “inestabilidad” que supone para los profesionales.

ENLACES RELACIONADOS:

Cambios en las Áreas Sanitarias de Avilés, Gijón, Oviedo y Arriondas (25/02/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.