Tendrá representación en la Mesa de Empleados Públicos



8 jun. 2012 14:53H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz
Cemsatse ha ganado las elecciones sindicales del Área de Salud de Tenerife y Gran Canaria y consigue 24 delegados, (13 en Tenerife y 11 en Gran Canaria) consolidándose como primera fuerza sindical en el Servicio Canario de Salud (SCS). Además, Cemsatse ha conseguido 14 delegados laborales en la isla de Gran Canaria.

El Sindicato de Enfermería ha agradecido el apoyo recibido por parte de todos los trabajadores y quiere mostrar su satisfacción por estos resultados electorales que la sitúan como primera fuerza sindical en el ámbito sanitario. Estos resultados que considera un fuerte respaldo a la gestión realizada por este sindicato en los últimos años en defensa de los derechos e intereses del colectivo de profesionales de enfermería de Canarias.

Satse seguirá trabajando a favor del reconocimiento de la enfermería, a pesar de los momentos complicados debido a la crisis económica y a los recortes en Sanidad. Con estos resultados, se abre la posibilidad de estar representado en la Mesa de Empleados Públicos, algo muy importante, a juicio del Sindicato de Enfermería, puesto que hay que tener en cuenta que Satse sólo concurre a las elecciones sindicales en el sector sanitario y su representatividad la consigue de los profesionales de enfermería, a los que representa.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.