Ocupa el puesto desde hace 15 años



20 feb. 2014 19:10H
SE LEE EN 1 minuto
Eduardo Ortega Socorro.
Cecilio Venegas ha tomado posesión del cargo de presidente del Colegio de Farmacéuticos (COF) de Badajoz, puesto que ocupa desde hace 15 años y en el que repitirá durante cuatro más al representar a la única candidatura presentada.

La nueva junta del COF de Badajoz, con Cecilio Venegas en el centro.

Venegas explica a Redacción Médica que entre los retos que quiere abordar en su nueva ‘legislatura’ se encuentran la “interoperabilidad regional, la receta electrónica de Muface y seguir estando entre los cinco COF más baratos y más activos de España”.

Asimismo, indica que quiere mantener el nivel de actividades de formación que ofrece la entidad y “seguir reforzando la buena relación que tiene con la Administración”.

Afirma que ha acometido una “gran renovación en la Junta” del COF con motivo del nuevo mandato, “para que los más nuevos vayan tomando responsabilidades en el colectivo”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.