17 nov 2018 | Actualizado: 19:00
Miércoles, 17 de septiembre de 2014, a las 15:46
Redacción. Toledo
La asesoría jurídica de CCOO está trabajando "intensamente" en su recurso contra el concurso de licitación de obras del nuevo hospital de Toledo y no descarta presentar otro recurso contra el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del hospital cuando salga publicado. Asimismo, el sindicato no descarta convocar futuras movilizaciones.

Cuadra.

Así lo ha puesto de manifiesto la secretaria general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Castilla-La Mancha, Consuelo Cuadra, quien ha explicado que estos recursos son un compromiso que desde el sindicato se adquirió con los trabajadores en todas y cada una de las asambleas que se realizaron y que se siguen llevando a cabo para informar puntualmente de la situación.

Cuadra ha reconocido que desde el sindicato siempre se ha "defendido" que en la ciudad hacía falta un nuevo hospital porque las instalaciones son "viejas y obsoletas". Por ello, tanto los ciudadanos como los trabajadores, a su juicio, "se merecen un hospital en condiciones".