Recuerda que el martes se van a negociar los servicios mínimos para la huelga que arranca el día 15



10 nov. 2014 18:29H
SE LEE EN 1 minuto

Asunción Ruiz, responsable de Sanidad de CCOO en Cantabria.

Redacción. Santander
CCOO ha emitido un comunicado en el que explica su rechazo a la propuesta de la Consejería de Sanidad en relación al conflicto que se vive en el 061 y el SUAP. La central sindical considera “inaceptable, por ser manifiestamente insuficiente, casi insultante”,  la propuesta, ya que está “a años luz de dar  respuesta a la legítima y justa petición de equipararse, salarialmente, al resto de trabajadores del Servicio Cántabro de Salud (SCS)”.

Así, el sindicato acusa a la Consejería de intentar devaluar las reivindicaciones de los trabajadores y de “intentar enfrentar a diversos colectivos del SCS”.

De este modo, CCOO recuerda que el martes se van a negociar los servicios mínimos de la huelga que comenzara el día 15 de noviembre, “única salida que deja la Consejería a este colectivo de profesionales sanitarios”, de seguir manteniendo estas propuestas. Aun así, reconoce que aún hay tiempo para que la Consejería “rectifique”.

ENLACES RELACIONADOS:
Sanidad aboga por “priorizar, consensuar y modular” sobre las reclamaciones (08/11/14)

Trabajadores del SUAP y 061 advierten a Sanidad de que “no aceptarán limosnas” (07/11/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.