Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

CCOO demanda a Javier Rodríguez que avance cuál es su proyecto sanitario

Lamenta el “tiempo perdido con un proyecto puramente ideológico”

Lunes, 03 de febrero de 2014, a las 18:04
Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, recibirá próximamente al secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún. Así lo ha avanzado el líder sindicalista que ha dicho que espera que el consejero le avance “cuál es la nueva propuesta que hacen desde el Gobierno regional” para la sanidad madrileña.

Jaime Cedrún.

Cedrún ha manifestado su “recelo” porque, según sus palabras, las “políticas de privatización” no eran del exconsejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty sino del Gobierno regional.

Cedrún ha dicho que en su encuentro con el nuevo consejero trasladará su preocupación por “el tiempo que ha perdido esta Comunidad como consecuencia de un proyecto puramente ideológico y que no se corresponde con las necesidades de la sanidad madrileña”, porque “la privatización no es una necesidad de la sanidad madrileña, es un proyecto de los ultraliberales madrileños, encabezados por Esperanza Aguirre, que vienen privatizando, desestabilizando, la asistencia sanitaria en Madrid desde 2006”.

“Creemos que los problemas de la sanidad madrileña son otros”,  ha apuntado, para referirse a las listas de espera y a la calidad de la asistencia, así como a que “se ha echado del sistema a unos cuantos ciudadanos”. Finalmente, Cedrún ha pedido que se “terminen todos los procesos de privatización que hay en marcha todavía”, es decir, “una rectificación completa” de la política del Gobierno regional.