Insta al consejero a explicarse también en las mesas de negociación



10 oct. 2013 13:55H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El sindicato CCOO ha aplaudido que el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz explique en las Cortes regionales el plan de listas de espera, pero también le ha instado a que se explique "en las juntas de personal y en las mesas de negociación".

Chelo Cuadra.

La secretaria general de la Federación de Sanidad de CCOO, Chelo Cuadra, espera que "esa anunciada disponibilidad se convierta a la mayor brevedad en una comparecencia real, y que aporte información clara y transparente". "Ojalá de ahí salga un consenso parlamentario para afrontar esta gravísima cuestión", ha afirmado.

Según informado CCOO, reclama al consejero que, "en su nuevo espíritu de claridad y transparencia, ordene a su equipo responder cumplidamente a las demandas de información sobre listas de espera y otras muchas cuestiones formuladas reiteradamente por las Juntas de Personal de todos los hospitales y áreas de gestión de Sescam en toda Castilla-La Mancha; que jamás han sido atendidas hasta la fecha".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.