Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

CCN pide que entre en funcionamiento “sin más dilaciones” el Hospital del Sur

El partido lamenta que Arona y Adeje, motores económicos para la isla, no disfruten de un reembolso en servicios sanitarios

Miércoles, 29 de mayo de 2013, a las 12:01

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El concejal del Centro Canario Nacionalista (CCN), José Antonio Fuentes, ha pedido que entre en funcionamiento "sin más dilaciones" el Hospital del Sur de Tenerife.

Miembros de CNN en la rueda de prensa.

En un comunicado, José Antonio Fuentes ha exigido a la Consejería de Sanidad que aúne esfuerzos con otras administraciones con el objetivo de que los ciudadanos de la comarca puedan disponer de unos servicios sanitarios dignos.

En su opinión, los servicios que se ofrezcan en el hospital del sur tienen que ser capaces de descongestionar las aglomeraciones de pacientes en los servicios de urgencias de los dos hospitales universitarios ubicados en el área metropolitana.

El concejal del CCN ha destacado que el sur de Tenerife, especialmente los municipios de Arona y Adeje, han ejercido de motor económico para la isla y ha lamentado que ahora la población de la comarca no disfrute de un reembolso en servicios sanitarios.