Ocupa el puesto número tres en la circunscripción 1



8 abr. 2011 15:22H
SE LEE EN 1 minuto

Leire Sopuerta Biota.
La diputada del Grupo Popular Catalina Lorenzo forma parte de las listas electorales del PP para las elecciones autonómicas que se celebran en mayo. Médico de profesión, ha sido la portavoz de este partido en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Murcia.

Catalina Lorenzo.

La continuidad de Lorenzo se conoce después de que el Comité Electoral Regional del Partido Popular de esta comunidad aprobara la candidatura a la Asamblea Regional, en la que se renueva casi un tercio del número de los diputados que se sentarán en el Parlamento autonómico durante la próxima legislatura, en el caso de que se mantenga la actual correlación de fuerzas en la Asamblea. Es decir, de los 28 diputados populares que actualmente ocupan un asiento en la Cámara murciana, ocho de ellos no aparecen en la nueva lista.

Entre las novedades de la circunscripción de Murcia cabe destacar la de Agustín Navarrete, jefe de Oncología en la Arrixaca en el octavo puesto y en el noveno, Violante Tomás, gerente de Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.