Y designa a la nueva subdirectora de Contabilidad y Presupuestos



22 mar. 2012 16:10H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
La consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, ha comunicado mediante el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) la convocatoria de ocho altos cargos para los Servicios Centrales del Servicio de Salud. Además, anuncia la designación de Susana Pérez como nueva subdirectora de Contabilidad y Presupuestos. Castro ha firmado las resoluciones como presidenta del Servicio de Salud, acorde a la reciente reestructuración del departamento.

La presidenta del Servicio de Salud, Carmen Castro.

En las resoluciones, la presidenta del Servicio de Salud informa también de los tres miembros de la "comisión de evaluación" que decidirán los designados para estos nueve cargos. Se trata de un representante del Grupo Técnico de la Función Administrativa que actuará como presidente de la comisión (Jaime Coll), el Jefe de Servicio de Personal Estatutario (Óscar González) como vocal y las funciones de secretario correrán a cargo de Rafael Estades.

Los puestos en cuestión se tratan de la Subdirección de Recursos Humanos; Subdirección de Hospitales; Subdirección de Infraestructuras y Servicios Generales; Subdirección de Curas y Atención Sociosanitaria; Dirección de Asistencia Sanitaria; Dirección de Gestión y Presupuestos; Subdirección Asistencial; y Subdirección de Atención Primaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.