La consejera de Empleo y Economía augura unos presupuestos regionales “austeros y realistas”



20 abr. 2012 17:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cuenca
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha adelantado en Motilla del Palancar (Cuenca) que los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2012, serán austeros y realistas y ha destacado: "sobre todo no mentirán a los ciudadanos".

Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía.

Casero ha considerado: "se trata de los presupuestos que necesita esta comunidad autónoma, fruto de la crisis económica y de la situación heredada del anterior Gobierno", según ha informado la Junta de Comunidades. Se ha mostrado convencida de que "con el esfuerzo de todos, el Gobierno a la cabeza, seremos capaces de que los presupuestos de Castilla-La Mancha sean el despegue definitivo de nuestra región".

También se ha referido la reforma sanitaria anunciada por el Gobierno central y ha comentado: "las personas que han conducido a la sanidad a un estado casi de quiebra, no pueden venir a dar lecciones a los que estamos trabajando para lograr que sea universal, gratuita y de calidad". En este sentido, ha recordado que "fue el Partido Socialista el que, fruto de su gestión, motivó que la sanidad se quedara tiritando y en la UVI" y ha añadido: "nosotros, por el contrario, queremos que recupere el lugar que tiene que tener".
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.