Especialistas de todo el país se reúnen el 26 y 27 de mayo de 2011



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

EP. Cartagena
El presidente del comité organizador de la XXVII Reunión de Primavera-Sección de Estimulación Cardiaca, Francisco Jiménez Pagán, ha visitado a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, para invitarla a formar parte del Comité de Honor de este evento, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo de 2011 en el edificio del CIM, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Pilar Barreiro.

Jiménez, acompañado por varios miembros del comité organizador, ha explicado que este congreso reunirá a los principales especialistas de toda España, así como enfermeros especializados en esta materia, en la ciudad portuaria. A la Reunión de Primavera, ha destacado, “está prevista la asistencia de unos 250 congresistas entre profesionales del sector sanitario, especializados en Estimulación Cardiaca”. El evento está organizado por la Sociedad Española de Cardiología y por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nuestra Señora del Rosell.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.