Abogada del departamento desde 2006



23 mar. 2012 13:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca

Carmen Palma.

La consejera de Salud, Família y Bienestar Social, Carmen Castro, a propuesta de la Vicepresidencia de los Servicios Generales, ha elevado al Consejo de Gobierno el nombramiento de Carmen Palma como nueva secretaria general del Servicio de Salud. La medida ha sido anunciada por el portavoz del Ejecutivo, Rafael Bosch.

Carmen Palma (Granada, 1963) es licenciada en Derecho por la UIB y diplomada en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Empresariales. Su trayectoria profesional -según explican en un comunicado- ha estado ligada a la Administración, donde ha desarrollado su carrera como abogada del Inem-i en la Abogacía de la comunidad autónoma.

Desde 2006 ejerce como abogada de la Comunidad en el Servicio de Salud de Baleares. En el ámbito docente, Palma ha formado parte del fichero de ponentes del Aïnem y ha impartido cursos especializados en prestaciones para la desocupación y en la Ley de Protección de datos personales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.