Es licenciada en Derecho y máster en Administraciones Públicas



6 mar. 2012 17:18H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Albacete
Carmen Navarro será la nueva coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales de la provincia de Albacete, en sustitución de Antonio Naharro. Nacida en Albacete en el año 1978, Carmen Navarro Lacoba es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (1996-2000), ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Carmen Navarro Lacoba, nueva coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales.

Navarro accedió al Cuerpo Superior de Letrados de la Comunidad de Madrid, por oposición, en el año 2007. Cuenta con formación en la gestión de la Administración Pública a través del prestigioso postgrado Executive Master in Administration Public, impartido por ESADE Bussines School.

Desde 2007 y hasta el pasado año 2011, ha desempeñado diversas funciones en la Dirección General de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid dentro del departamento de Laboral (2007/08), Civil y Penal (2008/10) y Contencioso-Administrativo (2010/11).

En junio de 2011, comenzó su andadura en la Diputación Provincial de Albacete como coordinadora jurídica con funciones de defensa y representación de la Institución ante los Tribunales. Una etapa intensa en la que además presta asesoramiento jurídico al actual equipo de gobierno y desempeña el puesto de secretaria del Consejo de Administración del Instituto Técnico Agrario Provincial (ITAP).
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.