La nueva parlamentaria sustituye a Nieves Ibeas, puesto que desde ahora ocupará José Luis Soro



24 ene. 2014 12:08H
SE LEE EN 1 minuto

Carmen Martínez ha tomado posesión al inicio de la sesión plenaria extraordinaria.

Redacción. Zaragoza
Carmen Martínez ha tomado posesión como diputada de las Cortes por el Grupo de Chunta Aragonesista. La nueva parlamentaria autonómica, que ha prometido su cargo al inicio de la sesión plenaria extraordinaria de carácter presupuestario, sustituye a Nieves Ibeas, quien había sido hasta ahora portavoz en el Parlamento de esta formación. Ahora, este puesto lo ocupará el diputado José Luis Soro.

Martínez es funcionaria de carrera del Gobierno y forma parte del Consello Nazional de CHA, la Ejecutiva de este partido. Además, es vicepresidenta de la Fundación de Mujeres "Amparo Poch" y patrona de la Fundación Gaspar Torrente para la investigación y desarrollo del aragonesismo y de la Fundación Aragonesista 29 de Junio.

En las comisión de las Cortes, está previsto que sea la representante de CHA ante el órgano de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.