La titular de Salud, Familia y Bienestar Social ha comenzado el recorrido por Pediatría



24 jun. 2011 10:26H
SE LEE EN 1 minuto

La consejera Carmen Castro (izq.) charla con el personal sanitario del Hospital Can Misses.

Redacción. Ibiza
La consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, ha visitado el Hospital Can Misses como la primera toma de contacto después de haber asumido el cargo el pasado día 20. Castro ha estado acompañada por el gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Julio Villar, así como por parte de su equipo directivo.

Carmen Castro y Julio Villar han comenzado el recorrido en Pediatría y han seguido por el área de Hospitalización de Traumatología, UCI, Medicina Interna y Urgencias. Una vez finalizada la visita, la consejera Carmen Castro ha mantenido una reunión con los profesionales de Can Misses.

La consejera ya tiene perfilado prácticamente su equipo, que estará formado por una secretaría general y tres direcciones generales: la de Salud Pública y Consumo, que asumirá Federico Sbert; Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, y la de Gestión Económica y Compras. Además, Juan José Bestard será el nuevo gerente del Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.