Es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha



23 feb. 2012 19:16H
SE LEE EN 1 minuto

Carlos Velázquez Romo.

Redacción. Toledo
Carlos Velázquez Romo será el nuevo portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla-La Mancha en sustitución de Carmen Casero, nombrada recientemente consejera de Economía y Empleo. Velázquez Romo es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y actualmente es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Toledo como representante de la Diputación Provincial.

En su trayectoria política cabe destacar que fue designado candidato a la Alcaldía de Seseña en abril de 2007. En las elecciones municipales celebradas el 27 de mayo de 2007 fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Seseña. Desde entonces es el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.