El acto ha estado presidido por Miguel Ángel Revilla



8 mar. 2011 0:21H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Santander
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha presidido la toma de posesión del nuevo presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Carlos León, quien ha destacado que entre las líneas de actuación que marcarán su presidencia se encuentra la puesta en marcha del Consejo de la Profesión Médica, la tolerancia cero en el ámbito médico y la búsqueda del mayor beneficio para los pacientes y profesionales.

De izq. a dcha., el hasta ahora presidente Pablo Corral, Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria; Íñigo de la Serna, alcalde de Santander; Carlos León Rodríguez, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, y el secretario del Colegio de Médicos de Cantabria, Eduardo Mora.

Revilla le ha deseado “éxito” en su mandato y ofrecido “toda la colaboración del Gobierno”. Asimismo, ha reconocido el esfuerzo y la dedicación del presidente saliente, Pablo Corral, a lo largo de los siete años que ha permanecido al frente de la institución. Por último, ha felicitado al colectivo médico por ser “la profesión más valorada por los ciudadanos” y se ha mostrado “orgulloso” de que en Cantabria y España exista “una de las mejores sanidades del mundo”.

En el transcurso del acto, el presidente ha impuesto a Carlos León la Medalla de Oro del Colegio de Médicos de Cantabria.

El acto se ha celebrado en la sede colegial y en él también han estado presentes por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez; el secretario del Colegio, Eduardo Mora, y varios diputados regionales, entre otras autoridades.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.